20 sept 2010

Después de una larga semana


Después de una larga semana de leer mis mangas favoritos, por fin acabé de leer el famoso ''Ouran host club''. Sé que ya en otra publicación mi colega Takashi-sama ya les había recomendado el anime, pero como bien dijo ''te quedáis esperando la 2da temporada''.

OURAN HOST CLUB [Manga] - BISCO HATORI 


Si te quedaste con ganas de la segunda temporada de ouran host club y eres como yo que primero miró el anime ¡tienes que leer el manga ahora!. Estuve una semana, una bendita semana de leer 5 capítulos todos los días, o más. El manga cuenta con 16 volúmenes y 81 capítulos. Además de reírme con cada capítulo con Tamaki, los gemelos Hitachiin , Haruhi y los demás integrantes del host club, no solo reí carcajadas, risitas pequeñas, si no que también mis risas eran tan altas que mi madre venía a controlar que pasaba porque pensaba que estaba llorando [si, así de fea es mi risa], y no solo de cómica también cuenta detalladamente la historia de cada uno de ellos y le dan una gran importancia al amor [Sí, algo que en el anime no se vio tanto]; el final no puedo decir mas, me dieron ganas de llorar de felicidad y tristeza a la ves; tristeza por la triste historia de Tamaki [Para no spoiler mejor lean el manga] y de felicidad cuando todos los amorios y enredos se iban aclarando. Dios bendiga a la diosa por así decirlo, que creo este gran manga. Una gran tira llena de todo lo que queremos en un buen manga. Sin contar que en el manga te das cuenta de la gran sorpresa que se llevó la autora cuando iban a hacer de su manga un anime, pues sus palabras dieron a entender; ''habiendo tantos mangas magníficos ¿porque el host club?_Yo puedo responder a esa pregunta aunque la autora no lo sabría pero la simple respuesta es porque el host club nos ah cambiado la vida tanto como nos alegra tener un manga que cuente con personajes tan idiotas [en el sentido cómico] y confundidos. Mi recomendación no solo parte por un gran manga tanto como anime, es dificil creer que este manga me gustaría tanto y menos que menos que sería mi favorito. Les dejo la recomendación y si lo leen me dicen que les pareció.

Melchuu-one san




4 comentarios:

  1. AMOO EL MANGA LO ESTOY LEYENDO MUY BUENA TU RESEÑA ONE SAN SIGUE RECOMENDANDO MANGAS¡¡

    ResponderEliminar
  2. me enpese a leer este manga ase poco y es buenisisisisimo (lo estaba leyendo antes de encontrar tu pag, la cual me recomendaron en yahoo)y me encanto tu reseña, me dan mas ganas de segir leyendola :D
    P.D:sige recomendando mangas y animes!!!!!!! x3

    ResponderEliminar
  3. PERO Q MIERDA ES ESTO?=

    ResponderEliminar
  4. ola en donde se lee la manga me gustarialerlo

    ResponderEliminar