20 sept 2010

Hell Girl

Por:   Misaki-Fer

Hola pues aquí les traigo este anime que fue el primero que vi [Aparte de Vampire Knight xD] este anime fue el primero que me gusto de todos (Antes de ver el de Kaichou!) Tiene 3 temporadas y cada temporada tiene 26 capítulos.
Trata de una chica que aparenta tener 13 años, pero la verdad es que tiene 613 años, su nombre es Enma Ai. Ella es del infierno, como dice el nombre "Hell Girl" *Chica del Infierno* Trata de una chica que tenia una maldición, vivía en un pueblo pequeño a las afueras de Japón. A ella la sacaron del pueblo pero cuando vieron que seguía hay la enterraron viva, todos pensaron que estaba muerta porque la apalearon con una pala junto con dos personas que se sacrificaron, ella quedo viva y la enterraron, ella tiene los ojos cafés pero al enterrarla viva se le pusieron rojos.. Tiene un cabello largo y negro [ Muy bonito! ] Ella manda personas al infierno en una página web que es muy conocida en  la red [Del anime] Quien ingrese hay y ponga el nombre del que odia, ella va junto con sus 3 compañeros a la casa del que puso el nombre, le entrega un muñeco de paja color negro [ en la 3ra temporada es amarillo ] Y el muñeco tiene un hilo rojo, cuando lo desatan ese hilo Enma va con un kinomo de flores por la victima y la pone en una ilusión, haciéndolo/a pagar por su pecado.
Recomiendo este anime, es genero Suspenso, fue el primer anime que me fascino.. [Pregúntenle a Takashi-sama como me puse cuando termine de ver las 3 temporadas], La verdad si lo recomiendo.  Adiós
              Misaki-Fer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario