28 sept 2010

Hola soy trakashi-sama

Se preguntaran pq carajos ya no subes recomendaciones les tengo la repuesta: ESCUELA
Ok dejando eso atrás les dejo este anime que ami en lo personal me gusto bastante :

Seitokai Yakuindomo

Ok 

Se trata de tsuda-kun un chico que asiste a una escuela que antes era de niñas y se encuentra con la presidenta y el consejo estudiantil , la vicepresidenta y su amiga aria (que no me acuerdo en este momento que personaje es x.xson hentais solo piensan en sexo y en cosas depravadas tsuda-kun y la otra que tampoco me acuerdo como se llama pero parece de primaria pero es una niña super dotada ! x.x y junto a tsuda-kun odian esto pero por fortuna la presidenta le ofrece a tsuda-kun el puesto de vicepresidente =O solo consta de 13 capítulos pero si dejamos aun lado lo hentai tenemos comedia y romance. Bueno aquí mi entrada nos vemos 

sayonara!

 Takashi-sama

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario