27 sept 2010

Recomendaciones de Melchu-One san

ALGUNOS ANIMES

Bueno comenzando a publicar entradas nuevas al blog cosa que desde hace mucho no se hace, por asuntos del colegio creo yo [o quiero creer que es por eso que mis demás compañeras otakus están dejando el blog de lado, ok exagero] aunque la mayoría de mis animes favoritos y conocidos como kaichou wa maid-sama , yumeiro patisserie ya fueron publicados aquí por mis compañeras otakus voy a recomendar algunos otros animes favoritos, como gran conocedora de animes voy a contar con la historia y mi opinión personal. Espero que sea de su agrado, recomendaré mis favoritos pues jamás recomendaría a los otakus que vean animes de poco atractivo. 

Hakushaku to Yousei 



La historia está basada en la época victoriana. Esta contiene un manga que no avanzó mucho , y está basada en la saga de el libro de HakuYou de Mizue Tani, también está dividido en novelas, aunque tampoco avanzaron mucho en la historia, hasta ahora lo único que está terminado es el libro y el anime, pero el libro por desgracia no está traducido en español completo por ningún fansub y el anime es el único disponible con la historia completa para todos los latinos otakus. Pero no desesperen, el anime contiene todo lo que amamos, solo que te quedas con las ganas de seguir viendo. Pues cuenta la historia de Lydia una doctora de hadas, la única que queda, quien en un frecuente viaje para ir a ver a su padre es secuestrada, porque digo secuestrada, porque de alguna cierta forma el bandido la engaña, quien es el bandido? nada mas y nada menos que el rubio de la imagen, Edgar. Este tiene a su fiel compañero y mayordomo Raven. Luego de este secuestro Lydia acompañará a estos dos hombres violables en una gran aventura que en el camino habrán cosas muy románticas entre Lydia y Edgar y ya quisiéramos que armen un trío con Raven.
El anime cuenta con 13 capítulos que quieres que nunca terminen.

Mi opinión personal es que es una hermosa historia tan romántica, la manera en la que se hablan, actúan y hacen las cosas, sin contar que Raven y Edgar están para cometer mis mas grandes y sucias fantasías , esta historia me ha llevado a que compre el libro y la novela entera en otro idioma por internet, mi anime favorito sin duda lo recomendé y lo recomendaré siempre porque es una de las pocas historias de anime que permanecen ardientes en mi corazón, además sin contar que el libro verdadero es una novela ligera [novela con dibujos] y es el único trabajo y el primero también de la autora y pues cuando leí sobre ella me inspiro bastante debo decir para saber muchas cosas.

Pandora Hearts


El anime de pandora hearts termino y concluyo con un final abierto y posible a segunda temporada pero muy dudable y con muchas cosas sin resolver, puesto a que el manga sigue publicándose, aunque todas esas dudas que nos quedaron con el anime las pueden resolver los otakus leyendo el manga de esta historia tan interesante y misteriosa. Cuenta la historia de Oz Besarius que al cumplir 15 años en su ceremonia de celebración lo envían a otra dimensión llamada ''Abyss'' en donde tendrá que pagar sin beberla ni comerla un ''pecado'', del cual se desconoce en el anime, aunque su pecado es ''su propia existencia'' según redacta el manga. En el abyss Oz conoce a Alice, una chain con la que tendrá que firmar contrato para poder salir de allí. Alice es una chica que no tiene memorias solo recuerda que estaba en el abyss, Alice es una chain que se transforma en ''Raven''; un conejo negro muy poderoso. Pero ellos al haber firmado contrato ambos juntos al salir del abyss son investigados por ''Pandora'' un grupo que investiga todo lo que se relacione con el Abyss. 
Oz emprenderá un viaje junto con Alice para poder recuperar las memorias perdidas de Alice y también descubrir el pecado del cual acusan a Oz, aunque el pobre no sabe que desde que nació está pecando. Junto con Gilber, el fiel compañero y amigo de infancia de Oz, Sharon la niña que parece niña pero en realidad es una anciana que nunca envejeció y Break un maniático muy misterioso que siempre aparece de la nada y come muchos dulces vivirán muchos asesinatos de locos llamados baskervilles muchas aventuras.

Esta historia me atrapó desde el primer momento en que la vi gracias a su interesante historia, y el hecho de que me calienta el personaje. Y como tuvo un final del cual quede con miles de preguntas en la cabeza quise seguir la historia en manga y la estoy siguiendo mes a mes ya que aún no se terminó de publicar, pues me encanta todo de este anime es mi segundo favorito [porque no le dan demasiada importancia al romance] es el único anime NO ROMÁNTICO que amo, pues como no podría pues la historia es tan interesante, misteriosa y cautelosa, sin contar que los protagonistas son muy divertidos y dentro de ellos está mi personaje preferido Alice que a la ves esconde un gran y oscuro pasado aunque de este ella mucho no se acuerde. Además me encanta el personaje de ''Alice'', no solo por ser una protagonista mujer una de las que en torno a ella gira la historia, si no que también es que es una de las pocas que es como es; ruda, come todo lo que se pueda comer [lo que no también] y siempre es atrevida y mandada, si quiere llorar lo hace, si quiere comer lo hace, si quiere matar lo hace [ok solo cuando oz y gilbert la dejan], si quiere morder la mejilla de oz lo hace [NO ME MIREN CON ESA CARA ¡LEAN EL MANGA¡] simplemente AMO! realmente AMO este anime.

Ef a tale Melodies [primera tempo]
Ef a tale Memories [segunda tempo]



El anime Ef a tale Memories [así se llama la primera temporada] cuenta con segunda temporada llamada Ef a tale Melodies. El anime en la primera tanto como en la segunda muestran dos historias de romance; en la primera temporada nos deleita con una historia de amor ''imposible'' entre una chica que pierde la memoria cada 13 horas y no recuerda nada ni a nadie, y él un amante de leer libros. La otra historia que cuenta de otro romance prohibido, bueno no tan prohibido, es de él un dibujante de manga japones y ella una adolescente rebelde que por alguna razón casi nunca va al colegio y por coincidencias del destino ambos van a la misma clase aunque no se conocen porque ninguno va al colegio seguido se conocen fuera del colegio, pero hay un problema, la amiga de infancia del chico, está enamorada de él y por lo tanto no dejará paso al amor. Bueno, estas son las dos historias que cuenta; la de Renji y chihiro; y la de Hiro y Miyako. 

Amé la primera temporada, pues fue tan romántica y en unos momentos me hizo sentir escalofríos, los dibujos son muy buenos cualquier otaku que dibuje animes y mangas podrá admirar la técnica de dibujo de este, pues los colores que usan y los gráficos son buenísimos. Y me ha causado varias sensaciones, tanto tristeza por Chihiro, un sentimiento de admiración a Miyako por tener una infancia dura con padres divorciados que casi no la hablaban y seguir sonriendo, la pareja que mas me gusto fue la de Renji y Chihiro, que historia de amor mas noble...me quede sin palabras para este anime.




La segunda temporada de EF se llama Ef a tale Melodies y cuenta dos nuevas historias; la de Miku y Kuze y Himura y Yuko. La historia de un ''amor separado por la salud'' cuenta la historia de Miku que es una adolescente muy alegre a pesar de lo que vivió de pequeña, y Kuze quien es un violinista pero tiene una enfermedad y un corto periodo de vida, ambos personajes aparecieron por separado en la primera temporada, no dieron mucho estelar y dieron poco protagonismo. Luego la historia de Yuko y Himura quienes también a la ves tuvieron sus apariciones en la primera temporada cuenta la historia de que cuando eran pequeños Himura pierde a su hermana y Yuko por alguna razón es muy parecida a ella y por ende le hace acordar a Himura a su hermana difunta, un día a Yuko la adoptan y desaparece dejando el orfanato en donde estaban y a Himura solo. Pero años después se encuentran en el colegio, pero Yuko trae consigo su pasado, su presente y sus problemas juntos.



Mi opinión me gusto mas la segunda temporada que la primera, no solo por la historia si no porque fue el único anime que me ha hecho llorar, con la historia de Yuko y Himura, pues ahora que lo pienso si bien Yuko podría ser mi personaje preferido, pues con ella he llorado a mares, fue una de las historias mas conmovedoras que vi, si bien no lloro al ver animes tengo las lagrimas secas por así decirlo para ello, pero ver partir a mi personaje preferido, que además de tener una vida reberendamente trágica, llena de tristezas y una frase ''trataré de ser feliz'', fue tan fuerte el impacto cuando murió que solo lloré y traté de convencerme de lo que veían mis ojos no eran lo que pensaba mi mente. 


Espero que les haya gustado mi recomendación, pues son mis tres primeros animes favoritos junto con Yumeiro Patisserie y Ouran host club. Pronto traeré mangas que estoy leyendo ¡Saludos!






Melchu-One san
La mangaka^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario