2 oct 2010

Al Hail Lelouch!

CODE GEASS; UN ANIME EXCELENTE CON UN FINAL A LA ALTURA



Hasta hace unos minutos termine de ver el final de code geass, este excelente anime que cuenta con dos temporadas [R1 Y R2], un anime que no solo prometía si no que también cumplía, excelente anime con un final a la altura de las circunstancias. Yo como buena otaku recomendaré este anime, pocos animes de TODOS los que he visto recomiendo, los pocos que recomiendo tuve que leerme el manga para poder dar una calificación excelente, así como tampoco me gusta ver mucho anime prefiero mas el manga, y como me he visto casi todos los animes no me gusta recomendar algunos que no sean BUENÍSIMOS, y pues este complace todos mis gustos. 

Code Geass cuenta la historia de Lelouch Lamperouge quien tiene una misión que cumplir; ''destruir Britannia'' cuya ciudad fue causante de muchas desdichas para el pobre de Lelouch; la muerte de su madre, la ceguera de su hermana, etc. Lelouch juró derrotar Britannia, para esto él hace un contrato con una misteriosa chica llamada C.C quien le otorga el poder del ''Geass''. 



La historia no solo complace mis mas grandes gustos como uno de ellos el romance, si no que también cuenta con la inteligencia y la mente tan estratega de la cual admiré en el protagonista Lelouch, este anime no solo me brindo momentos emocionantes, si no que también emotivos, románticos, y así seguiría toda la noche. El anime tiene un poco de ''transformers'' digamos que en esa parte el autor se falopeo un poco paso un poco, pero a pesar de esto amé este anime como pocos animes que he visto. Hablar de mi personaje favorito Lelouch quien ahora es mi personaje de anime favorito y mi Dios anime, quien remplazó y destronó de mi fanatismo a Zero Kiryu de vampire knight, no solo amo su astucia y su mente estratega quizás mejor que la de Alejandro Magno para las batallas, si no que también lo amé hasta el final del anime en donde SPOILER muere como todo un héroe, no diré que no lloré como una condenada a mares y que mis padres tuvieron que entrar a resucitarme, más allá de eso analizando el final quitando mi excesivo fanatismo con Lelouch, el final no solo estuvo apto para toda la historia, si no que también fue un final feliz y demostró que Lelouch era una gran persona tanto que se sacrificó por el bien de la humanidad salvando así la ciudad que tanto odia y que pudo haberla destruido con sus propias manos si quería en cuanto a su reinado. Pues quitando el hecho de que Lelouch murió, su muerte no solo fue una mejoría si no que fue exactamente ''para el bien de la humanidad'', amando este anime, tanto como a el romance entre C.C y Lelouch, amando el final y a su consagrador me despido diciendo; AL HAIL LELOUCH!...


Melchu-One san

No hay comentarios:

Publicar un comentario