8 oct 2010

KareKano ; Brisa-kun


Trata de una estudiante,  que tienes muy buenas notas en la escuela, pero derrepente en su vida aparece Arima, quien tambien es muy bueno en las escuela y mas querido por tdos ya que el practica muchos deportes y esta en todos lados, muy admirado por las chicas, pero encambio ella es muy genial en su escuela pero en su casa es muy  diferente con lo que arima se da cuenta, y la amenaza con que le ayude a hacer su tarea si no dice su secreto y ella esta obligada a hacerlo, despues ella sele rebela y le dice que ya no quiere estar haciendo su trabajo que si el quiere que le diga a todos como es ella, entonces el le dice que lo hacie porque la quiere y ella se enamora del el etc.


Karekanoo, muy buen anime encerio ke si, mi SEGUNDO ANIME, que vi en mi vida, y creeme que me encanto este anime me llevo a ver mas y mas y masssssss, con lo que me converti en una gran otaku, veanlo es muy bonito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario