9 nov 2010

Mitsudomoe

Bueno este es un Manga/Anime, hoy vi el 1er capitulo y me di cuenta que es de comedia .__. si lo ves te parecerá un poco ecchi o hentai , como le digas tu, porque es que tiene partes que serán no se como, solo véanlo.. el punto es que me gusto :P pensé que iba a ser aburrido por la imagen que tiene (En www.animeid.com) y pues estaba aburrida y pensé que me aburriría mas si lo veía, entonces lo vi y me pareció chido ._. xD
Bueno pues si lo buscas en google no te saldrá, solo te saldrá el manga y en ingles :3

Se trata de 3 trillizas que según son "demonios" (Según el profesor) y pues la primera que nació fue Mitsuba Marui que es la de pelo güero con ojos miel :P La segunda es Futaba Marui que es la que tiene el traje ese de .. em.. quien sabe como se llama pero es la de chongo para arriba xD y por ultimo Hitoha Marui que es mi favorita xD es la que esta sentada leyendo el libro, según es la mas fuerte por su libro ajaskdfljasdkfhasd ok, adiós.

Misaki-Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario