17 nov 2010

Recomendaciones de Melchu-One san

Mangas


Nuevamente aquí en el blog publicando, pues si he tenido una semana difícil, en fin, les traigo a las pocas personas que visitan nuestro blog una nueva recomendación! esta ves unos mangas, como siempre yo la experta en mangas.


                    koko ni iru yo




El manga trata de Sumino, ella es una chica simple, antisocial y que no tiene ningún amigo, excepto sus amigos virtuales, quienes son Megapig y KuroUsagi , así son los nicks de dos chicos que siempre comentan en el blog de Sumino, ella siempre cuenta sus anécdotas y sus tristezas y sentimientos en su blog, y estos dos chicos siempre comentan y la aconsejan. Un día un chico se le acerca a ella, él es Hinata, es uno de los mas populares junto a su mejor amigo Teru, a él siempre le interesó Sumino, cuando se empezaron a hablar comienzan a tener una relación especial, allí sucede el romance. Pero ocurre algo más, Teru, el mejor amigo de Hinata es KuroUsagi! la persona que siempre comenta en el blog de Sumino!, él se enamora de Sumino luego, y allí desencadenan muchas cosas. 

Vale, a mi parecer la historia daba para más, me sentí identificada algunas veces con Sumino el personaje principal, por su sencillez y su inocencia, aveces pensaba; ''hay pero que tierna es Sumino!'', aunque su inocencia me llegaba a cansar, cómo podía ser que sea tan tonta, aunque lograba gritar y chillar cuando pasaba una cosita romanticona, un acercamiento o una conversación yo gritaba; ''Ohh ahora se va a dar cuenta de sus sentimientos!'' pero los personajes a pesar de que se decían que se amaban, se querían y hasta se besaron, llegó un momento en que me cansé de algunas cosas, y pues aunque cuando comenzó a integrarse a la historia de amor mi personaje favorito, Teru, yo quería que ella se quedara con él, lastimosamente nunca pude saber con quien se quedo, pues quedo un final abierto y a pensar, aunque como hubieron besos y muchas cosas pasaron con Hinata supuestamente se queda con él, aunque hubiera preferido otro final, ya pensarán; esta no se conforma con nada, en fin, como me gustaban todos los personajes me quede conforme, no tanto pero me gustó, tuvieron lindos mensajes sobre internet, para quienes se toman estas cosas como muy enserio, porque habrá chicas como Sumino en todas partes del mundo que se toman a sus amigos virtuales tan enserio que creen que son amigos reales. La historia estuvo linda. Además me gusto mucho la estética de los personajes, su estilo de dibujo.

Saboten no himitsu 


Ella es Miku, una chica normal y como toda chica normal está enamorada, ella trata de hacer todo, de mandarle mensajes subliminales, insinuaciones, ha hecho de todo!, y él nunca se da cuenta de lo que siente Miku, es una historia cómica, Fukioka nunca se da cuenta, ''tonto e ingenuo'' queda corto para describir a este personaje, y cuando realmente ella se lo cuenta, él la rechaza, pero luego de que algunos chicos comienzan a interesarse en Miku, Fukioka empieza a descubrir lo que siente por ella. 

Pues a mi parecer, me gusto la historia, me hizo reir, me encanto, estuvo perfecta, hubo todo lo que busco en un manga, pero aveces el personaje de Fukioka me desesperaba, no se si era lo ingenuo o era que no podía creer que era tan descuidado con lo sentimientos de Fukioka, aunque no lo hacía queriendo. Dentro de todo me gusto mucho la historia y el manga, la estética del dibujo también. Aunque me pareció que Miku era muy persistente ante la situación, yo que ella al primer momento lo mandaba a volar al chico y me iría con otro, aunque supongo que habrá estado muy enamorada. Estuvo muy buena la historia y casi alcanza la perfección para mi gusto.

Watashi No + Okusuri 


La historia trata de inori una bruja que estaba estudiando en un colegio de brujas y necesita para terminar sus estudios terminar con una última condición, ''enamorar a un chico''; es enviada a la casa de una antigua bruja, ella tiene un hijo llamada Aoi, Inori decide que esa será su ''presa'', y tratará de enamorarlo, pero puede que todo le salga al revez, y quien se termine enamorando será ella. 

El manga aunque es corto, sólo tiene 5 capítulos, es el mas perfecto de todos los que he de recomendar aquí, porque a pesar de ser corto contiene todo lo que una romanticona como yo puede pedir, si no habrá habido veces en las que grité; ¡¡haaaayyy!! en un momento romántico, además tiene momentos en los que te quedas esperando que pase algo sucio, pues tenían momentos tan encimados (si leen el manga lo entenderán) que uno ya empieza a querer algo sucio con pasión, el final esplendido, hermoso y perfecto. Me encanto, además la genética del dibujo me encantó, porque el personaje de Aoi estaba tan bien dibujado que me hice algunas fantasías, compré la historia totalmente, me encantó y creo que logró la perfección, porque no te deja insatisfecho y como para ser una historia de sólo 5 capítulos que creerás que te quedarás con ganas de seguir viendo la historia te deja satisfecho y sin esperar algo mejor pues todo lo esperado estaba en esos 5 cortos capítulos. Hasta la volvería a ver. Está en uno de mis mangas favoritos. Totalmente recomendable.


















1 comentario: