5 ene 2011

ECCHI ?!

¡ ASÍ ES! Como dice el titulo x.x
Este anime es 100% Ecchi o Hentani x.x no es que yo vea ese tipo de animes e.e mis dos amigas frikis *pero yo soy la líder de las frikis(H)* vieron ese anime x.x y no me quedo de otra para ponerlo si te gusta el.. :I ese genero e.e, Trata de dos hermanos que hacen el .. mm.. sexo? mejor dicho waka waka xD y pues no se, se llama Aki Sora ~Yume no Naka~ , yyyyyyy pues no se, a si otro anime que no me gusta y que a mi amiga si porque al parecer ve puros animes ecchi o hentai ¬¬ que yo no quiero que vean el anime que voy a decir, se llama.. emm. Chobits ¬¬  solo vi el primer capitulo porque no sabia que hacer, y me pareció del asco, Valeria, si estas viendo esto, perdóname pero los animes que ves me dan asco, aqui les dejo una foto de ese anime   Chobits             
Se ve tan interesante pero es ecchi o hentai ¬¬ es lo mismo xP bueno son las 3:27 de la mañana! así que adiós, no puedo dormir :3 coman burritos y hasta la próxima ^^
Misaki-Fer                                                                           

3 comentarios:

  1. Hey :D
    esto no tiene nada qe ver coon esta publicacion pero qisiera qe vieran el nuevo anime Kore wa Zombie Desu ka? apenas va por el cap 2 pero es gracioso xd espero qe se animen a verlo.. :D

    ResponderEliminar
  2. Aki sora es muy fuerte pero es bueno $: Misaki-Fer siembre veo los animes que recomiendas xque son los que me gustan ami Siempre Ecchi $:

    ResponderEliminar
  3. La Diferencia Entre Ecchi y Hentai es Que Ecchi Es Un Poco Pasado Pero No Tanto Mientras Que Hentai Es Para Mayores de 18

    ResponderEliminar