27 ene 2011

¡Mangas!

Melchu-One san les trae:


Les traigo unos cuantos mangas como para que se entretengan un rato, algunos están en proceso, puesto a que lo siguen publicando o traduciendo. Aquí te dejo mis recomendaciones y mi opinión. 


full moon joker


Info:
5 tomos
Estado del manga: Terminado - 5 capítulos.
Género: Shojo 

A poco no te parecen kawaii?...


El manga trata sobre una chica llamada Mitsuki, ella en viaje de camino al colegio, en el tren un chico se duerme en sus hombros menuda suertuda ¬¬ y luego ella vuelve a reencontrarse con este chico, y resulta que es el presidente del consejo estudiantil y cabe destacar que te da sangrado de nariz cuando lo ves. Mitsuki tiene una habilidad especial y es que ella puede sentir los sentimientos de las personas. Esto es lo que atrae la atención del presidente del consejo estudiantil, y él la invita a formar parte del consejo estudiantil bueno, no la invita, la obliga ¬¬ y ella descubre que el consejo estudiantil son en realidad cazadores de ''Jockers'' que son unas cartas que entran en las personas cuando estas están fuera de sus cabales tristes. Y gracias a que Mitsuki puede oír los sentimientos de las personas, ella será de gran ayuda al consejo estudiantil. El manga en si, es un poco corto, es de un tomo y tiene 5 capítulos, eh visto mangas mas cortos así que no se quejen ¬¬ eheh^^.


Huh...mi opinión personal, aquí va. Al principio no me gust󠬬 eheh no me culpen por ser sincera!, puesto a que el personaje principal [la chiquilla esta] era algo así como una tontita por así decirlo, actuaba como tal. 
Takashi-sama: sisi, es igual a ti...
Melchu-One san: ¿y tu que haces en mi publicación? !
Takashi-sama: hum...no se...
Misaki-fer: ¿que pedos?
Melchu-one san: ¿tu también Misaki? 
Misaki-fer: seeeeeeeh...-Palmadita en la espalda-
Melchu-One san:¡Sueltame bastarda!, ahora, bastardas descabelladas déjenme seguir con mi publicación!
Takashi-sama: ¿tienes ket-chup?
Melchu-One san: no ¬¬


Vale, sigo con mi opinión personal del manga ¬¬ la chiquilla esta al principio no me gustaba, por lo de tonta y algunas cosas raras, pero bueno, lo ''kawaii'' me venció, y es que me daba sangrado de nariz cada vez que la veía de estado neko ¬¬ como sea, luego me encariñé y bueno, terminé amando el manga, así que merece la pena verlo. Si quieren pasarla el rato con unas lindas risitas y carcajadas de las que te puede dar este manga, y sangrado de narices con los dos personajes principales.  


Calificación:
Pasable/Malo/Bueno/Buenísimo

Manga: /Bueno/

chocolate cosmos




Info:
4 Tomos - 16 capitulos [incluye extras]
Estado del manga: Terminado.
Género: Shojo



Esta historia está bastante interesante, bueno, a mi gusto. 


Este shojo trata de una chica llamada sakurai, que tiene una feroz mirada, por no llamarla cara de perro y ella de alguna forma siempre ''espanta'' a todos los chicos a quien quiera acercarse. Ya somos dos hum... y pues es una solterona no se porque me identifico y un día en la playa en una salida con sus amigos, ella queda sola y ella tiene un accidente y llega Mr.Perfect al rescate, el muchacho tiene un particular aroma a ''chocolate'', pues al terminar las vacaciones ella no lo ve mas y vuelve al colegio, al enterarse que el es de su mismo colegio ella decide buscarlo, hasta que lo encuentra, pero no es como pensó, pues este es su profesor. 


Mi crítica personal, aveces me sentía identificada con el personaje...
Takashi-sama: por lo de solterona ehh... 
Melchu-One san: que no es por eso !
Misaki-fer y Takashi-sama: humm...
Melchu-One san: ya enserio, salgan de mi publicación ¬¬ 
Como les decía, me sentía identificada. Y no por lo de solterona ¬¬ . Es que ella tenía una personalidad distante, fría y despreocupada, y pues adivinen quien es así...Vale, lo que mas me gustó fue la historia, es bastante original y me gustaba el profesor de Sakurai. Yo quiero uno así ... Lo que mas me disgustó, si tengo que dar una crítica, tengo que dar las malas también eheh^^, fue que se me hacía casi imposible distinguir a Sakurai de sus amigas y del resto de las chicas si no fuera por sus peinados diferentes, es que sus cabezas eran iguales  ¬¬ bish bish ¬¬ , apartando ése hecho, no tengo nada que juzgar para este manga. Pero para alcanzar el ''Buenísimo'' tiene que hacerme caer la baba^^




Calificación:
Pasable/Malo/Bueno/Buenísimo

Manga: /Bueno/

Junketsu + Kareshi



Info:
2 Tomos
Estado del manga: En proceso - Traduciéndose en los foros y webs.
Género: Vampiros - Romance

No paro de pensar a cuantas chicas les ah dado sangrado de nariz con esta imagen -Piscina de baba con flotador y todo-, ya se que piensan ''Es un yaoi'', y no. No es ningún yaoi, el personaje de cabello rojo es mujer. 

La historia trata de 
Takachiho, que pienso en su nombre muy largo así que la llamaré ''Taka'' para referirme a ella en esta publicación. Bueno, Taka es una chica que ingresó a un colegio por una beca deportiva, un día en una explosión ella tiene un accidente y se lastima la pierna, lo que impide que ella pueda seguir haciendo deporte, ella tiene un gran trauma con los incendios, no solo por el incendio que provocó su accidente, si no que también por uno que ella vivió de pequeña, donde cree que murieron sus dos amigos de la infancia. Taka, una noche sola por la calle, al tratar de salvar a una niña muere atropellada por un camión, pero uno de sus amigos de la infancia que ella creyó que había muerto en el incendio de pequeña, resulta ser un vampiro que llega a salvarla, Aki , le chupa la sangre y la convierte en su ''esclava'', su ''comida'', en otras palabras, ella no podrá envejecer, y será solo de Aki. Yo también quiero ser de Aki!


Mi opinión personal, este manga está en proceso, es decir, los traductores hacen su mayor esfuerzo por darnos un capítulo cada semana, y soy una fiel seguidora, puedo decir que este manga es muy interesante, quien lo lea quedará muy intrigado.
Misaki-fer: Y excitado
Melchu-One san: ¿otra vez tu aquí? 
Misaki-fer: si.
Melchu-One san: estúpida...
Misaki-fer: presente!
Melchu-One san: vale, descabellada, si te doy Ket-Chup ¿dejarás de interrumpir mis publicaciones?
Misaki-fer: seeeee
Melchu-One san: -Dar KetChup- ve y corre, sé libre con tu preciada KetChup !
Misaki-fer: ohh mi gloriosa Ket-Chup ! -Correr con la Ket-chup-
Melchu-One san: ¿Se habrá dado cuenta que esa es mi muestra de orín?...como sea.

Volviendo al manga -Baba- es que Aki si que está como quiere, sinceramente, Taka si que tiene suerte ¬¬ hasta lo invitó a dormir con él, recuerdo que en un capítulo Aki dice que no duerme en ningún lugar especifico...Aunque puede dormir conmigo. Y Taka le dice que viva con ella, y él accede muy rapidito humm...y también las partes donde la...chuponea toda muerde y le subciona la sangre...y otra en la que la ve desnuda, bueno, este tipo de situaciones son las que hacen especial a este manga y hace que me vuelva adicta a este tipo de historias. Además, debo admitir que desde que comenzó el manga no eh visto ningún personaje feo...

Calificación:
Pasable/Malo/Bueno/Buenísimo

Manga: 
/Buenísimo/



Barajou no kiss





Info:
6 Tomos
Estado del manga: En proceso - Traduciéndose en los foros y webs.
Género: sobrenatural - Romance




Quiero expresar aquí que este es mi manga favorito de los que estoy leyendo actualmente, además del anterior que nombré. Y es que me caigo de baba con ver cada capítulo.

Ella es Agnis (ó Anis, en algunas traducciones), ella posee un collar que su padre le regaló y no se lo podía quitar, hasta el día dónde una extraña criatura mitad gato y mitad murciélago Vale yo diría un PEJELAGARTO le cae encima ocasionando la soltura de su collar y que este sea perdido. El extraño PEJELAGARTO animal suelta unas cartas, que Agnis en un gran alboroto tiene que besarlas, y de ella sale un caballero ''de la rosa'', cada caballero tiene su color, y cada uno de ellos estará dispuesto a servir a Agnis en TODO, ya enserio, la palabra TODO tiene un limite pervertidos ! , los caballeros son;
                      -El caballero de la rosa Roja: Kaede


Se agradece no babear la pantalla, la necesitarás después. Vale, Kaede, o ''rosa roja'', es el que mas se cercano a Agnis aunque me pese es el que mas cercano está al ser el ''prometido'' de Agnis, no haré SPOILER para que leas el manga. Es el mas cercano a Seiran, vale, aquí se metió en terrenos de Melchu-One san ¡Seiran es mío chico, me oíste? 
Takashi-sama: no tendrás a ninguno de los dos, son todos de Agnis.
Melchu-One san: SHERAP! 
Al decir verdad, Kaede es el que muestra mas amor por Agnis, así que considerate que es uno de los caballeros favoritos del autor del manga. Su especialidad es la ''pelea/batalla''. Aunque en mi opinión personal, de los 4 caballeros, es el que menos me agrada. 

-El caballero de la rosa Negra: Mutsuki


-Babear- -Piscina de baba- 
Takashi-sama: oye, dijiste que no hay que babear la pantalla. 
Melchu-One san: sé lo que dije! ahora, vellaca, retírate de mi publicación!
Takashi-sama: neeeeh es divertido verte molesta 
Melchu-One san: Humm...
Takashi-sama: Está bien, me voy!, pero...-Fija mirada hacía una sustancia amarilla-
Melchu-One san: ¿Que tanto miras?
Takashi-sama: ¡KeeeeeeetChup! -Se apresura a coger la sustancia y la bebe-
Melchu-One san: Ehh...Takashi-sama, eso no es kep...gess...olvídalo. 
Takashi-sama: -beberlo todo- -Lamer- 
Melchu-One san: huh...disfruta la...heh...el ketchup! 
Takashi-sama: adiós One san, gracias por la ketchup! 
Melchu-One san: jejeje de nada

Vale, ¿dónde estaba? ahh si, en la descripción de mi amado marido y amante sexual Mutsuki, bueno, es mi preferido de los caballeros, aunque eso no importa, porque como va la cosa Agnis se quedará con rosa roja, aunque...mejor para mi...rosa negra para mi >:)
Vale, Mutsuki es el que mas guardado tiene sus cosas, el mas reservado y es el segundo de los caballeros con los que Agnis muestra interés. Él no recuerda nada de su pasado solo recuerda que debe servir a su preciada dama, aunque no lo muestre tanto, Mutsuki es el mas fiel a Agnis. Su especialidad es la búsqueda de objetos.

-El caballero de la rosa blanca: Tenjou


Bueno, a simple vista es el mas lindo de todos, o almenos eso crees hasta que lees el manga, es el mas mujeriego, el mas detestable de todos, y molesto. Lo llegarás a odiar a medida que pasa el tiempo, pero luego lo amarás porque te hace reir y un montón de cosas xDé pues, no se ah mostrado nada importante hasta ahora sobre él, nada que deba contarse, respecto a su actitud es el mas ''regalado'' con Agnis...si Agnis lo atase con una cuerda con espinas, o le dira latigazos con un látigo con púas, no creo que Tenjou se molestaría ¬¬ desconozco su especialidad ya que...lo mas probable es que sea un alienigena pervertido del planeta de las feromonas ¬¬

-Caballero de la rosa azúl: Seiran


Vale, él tiene pase exclusivo junto con rosa negra a mi cuarto la entrada de mis favoritos. Él a decir verdad, no es un verdadero caballero, él es una creación de los caballeros cuando su cuarto caballero, el ''rosa amarilla'' se apartó de su lado, ellos crearon un ''rosa azúl'', para que los cuatro caballeros estuviesen completos. Y es el mas tierno de todos, un hermoso personaje bishonen xDé
Y remarquemos la parte que tiene entrada exclusiva a mi cuarto. 
Bueno, su especialidad son las pociones. Y además de ser tan chuli...


Vale, este es el manga de ''Barajou no kiss'', y mi calificación es;

Calificación:
Pasable/Malo/Bueno/Buenísimo

Manga: 
/Buenísimo/




Me despido gente, gracias por haberse molestado en leer mi publicación. Melchu-One San se despide!



6 comentarios:

  1. kkiiiaaaa!!!! me encanto cada uno de los manga q recomendaste, pero PODRIAS PONER LA PAG DONDE LOS LEES!!! plisplisplis, q los e buscado y no los encuentroooo T.T

    ResponderEliminar
  2. No lo leí online, los tuve que descargar. enlanochedeloscaídos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow!!!!! kyaaaa!!! arigato Melchu-One San
    la verdad a mi me da una floooojjjeeerrraaa leerrr manga pero con tus descripciones y estas recomendaciones los voy a empezar a leer!!!
    el primero me llamo la atencion!!!!
    empezando a descargar-dice adrian mientras busca los mangas a descargar!!!!
    :3

    ResponderEliminar
  4. Sigan publicando por favor :(

    ResponderEliminar
  5. Grax sigue publicando te lo pido ;9

    ResponderEliminar
  6. me enkantaron gracias :D

    ResponderEliminar