23 sept 2010

Hoy hablare de..

HOLA HOLA HOLA MIS AMORES.. emm porqe me ves así ?  Te caigo mal ? Púdrete ¬¬  ¡No es cierto xD!      En fin.. Hoy hablaremos del ¡GRANDIOSO! ¡SEXY! ¡HERMOSO! ¡SEXY! -Espera eso ya lo dijiste..  ¡ME VALE! .. Ok creo que ya quedo claro de que es "PERFECTO" y es deeeeee....... * Tambor redoblado*       ¡¡ TAKUMI USUI !! Si no lo conoces ve a un doctor porque tal vez tengas tontitis babositis :)   Ok en lo que estaba.. El es muy sexy te dejo una foto sexy aquí abajito. 
¡QUE SEXY!
Ok, como todos sabemos que el es un dios x.x  Ahora pasemos a lo siguiente..  Ok, el se llama como todos saben, PUES NO TE DIRE PORQUE LO E MENCIONADO ARRIBA Y SI NO LEÍSTE PÚDRETE..   Oqno xD!
El es de kaichou wa maid-sama! Que si no sabes que es ve al doctor de nuevo que de nuevo tienes tontitis babositis :)  Ok, ahora si.. el es sexy como e dicho un millón de veces, ps tiene 17 años.. es mi novio yy nadie me lo roba ¡ RUAAAAAAAAAAR ! asercate y te arranco el brazo :)  Ok, el es mayor para mi :l pero que va la edad no importa x.x  A el le gusta observar a Misaki :l   ejem.. ok, el es rico °O°  pero no me importa eso, otra cosa es que em.. el mide 186 cm. y es de 2do de Preparatoria.. el es muy sexy, ok otra cualidad.. el sabe cocinar [ No como Misaki ] El tiene cara de hermoso heredero.. el es un dios x.x [ De nuevo ]  yy nadie me lo roba :l  En otras palabras a el le gustan las maids.. y tambien le gusta Misaki ¬¬  Que soy yo, Oqno xD    En otras cosas.. emm pues no se que babosada poner así que sayonara amigotes.. nos vemos luego ;D  

Ok, puse eso porque Melchu-One san me dijo que pusiera algo parecido a eso, así que escribí eso... ¡ADIÓS!
                                                                    Misaki-Fer

3 comentarios:

  1. Soy Melchu-One san
    jkjjkjkjka me mato de risa con la publicación...será posible que habrá una nueva religión llamada Usuistas?? *-*

    ResponderEliminar
  2. hola hola Melchu xD soy Misaki-fer

    si hay una religion Usuistas obvio que sere parte de eso x.x porqe ps un baboso no se mete pero una experta jojo como yo xD si se mete jskdlfasdfncjid del fldsmdfr ok bay xB

    ResponderEliminar
  3. jaja si Me dio Risaa $: Sii es Muy sexii, Ahora estoy viendo el anime Me encanto *---* *u* $: Graciaas Por este Blooog e.e $:

    ResponderEliminar