19 dic 2010

Sakura Cardcaptor




Sakura una estudiante de primaria, ella descubre en el librero de su padre, miestras limpiaba su casa un libro en el que encuetra unas castas llamasdas ''LAS CASTAS CLOW'' junto con este libro venia Kero el supuesto guardian de estas cartas. al momento de que Sakura habre este libro las cartas clow buelan por todas partes de sapareciendo y dejando solo 1, Kero despierta y explica todo el tomo una forma ''tierna'' ella teia que consigir dichas cartas para que el tomara su forma original. En su busca por las cartas conosen a Shaoran Li, con el que se emplea un romance (muy bueno) y Yue que supuestamente aparentava ser Yukito ( la persona que Sakura gustaba y amigo de su hermano) pero se da cuenta que Yue tambien es uno de lo guardianes de las cartas clow.


SAKURA TIENE PELICULAS

SAKURA CARDCAPTOR LA PELICULA

SAKURA CARDCAPTOR: LA CARTA SELLADA.


Muy bien mi opinion sobre este anime es BUENA, sinceramente me gusto mucho, pero.. sinceramente hay algo que no me quedo muy claro ¿EL HERMANO DE SAKURA ERA GAY? nose que quiso expresar la persona que creo este anime, pero bueno eso fue lo unico que no me gusto de esta seria, siendo por la parte del romance. Capitulo FINAL NO me gusto hasta que vi la segunda pelicula que ufffa! la ame, asi que a Sakura le doi una muy buena gritica, esepto por lo del hermano gay .

Me despido y les habla Brisa-kun

1 comentario:

  1. para mi es una gran serie...esta muy buena
    y si touya es gay en el capitulo ue le pasa los poderes a yue le dise que es igual a yukito por es le gusta esa es la declaración clara....!! pero es una muy buena serie :)

    ResponderEliminar