5 ene 2011

D. Gray Man


Hola, les habla Brisa-kun con una nueva recomendacion de anime.


Allen Walker, es un exorcta con una maldicion en su ojo, por haber convertido a su padre en un Akuma ( moustro en forma de maquina, la cual eliminan los exterminadores) cuando el era niño. Se une a una asociasion de exsorcistas que esta en una torre y conose a Lenalee Lee, una exorcista china, que ingreso antes que su hermano que es el precidente o mas bien la persona que se encarga, donde estan todos los exorcistas y tambien conose a Yu Kanda  una persona que al  parecer odia Allen (asi le pondremos) este personaje es muy frio,  en donde estan todos los exorcistas nose como se llama el lugar x.x el hermano de Lenalee, que es el ''Precidente'' se encarga de entregar misiones a los exorcistas, al parecer todos al ir tras una mision tienen un objetivo, agarrar la inocencia, claro que los acumas y la Familia de Noe van tambien tras ella. El creador de dichos Akumas es el Conde Del Milenio, que engaña a las personas y confunde sus sentimientos para que estas traigan a su ser querido de la muerte y se convierta en Akuma ( lo asen sin saber en que amenaza podria llegar a ser) y despues dicho ''ser querido'' lo mata y usa su cuerpo para acabar con gente o luchar, esto es lo que hace El Conde Del Milenio, y Allen Walker junto con todos los exterminadores tienen que acabar con esto.






Muy bien, a este anime le doy una buena critica, ya que me la pasaba todos los santos dias buscando un anime, amo los anime shojou claro, pero queria ver uno de accion e incontre este, al parecer tiene un poco de atraccion entre los personajes y me gusta, muy buena critica, a si olvidaba decir que tambien es un manga, que quiero leer claro. Bueno ya al tema. Los dibujos me parecieron GENEALES, ya que para mi critica en los dibujos es MUY dura, siempre que busco un anime lo jusgo primero por los dibujos, y si no me gustan leo la trama y ya veremos, me gusta tambien como esque se expresan la forma en que luchan y como esque esta todo detallado, para este anime necesitas DEMACIADA PACIENCIA  cosa que no tengo asi que se me dificulta pero alfinal lo logre, y fui entendiendo cada capitulo de este gran anime, le doy un aplauso a Katsura Hoshino Por su muy buena Obra.






Me despido y les habla Brisa-Kun .

2 comentarios:

  1. El resumen me parecio bastante pobre, dado que la historia da como para mas pero comparto tu opinion :D. Gray Man es el mejor anime que vi, tiene una trama atrapante y aunq dicen que la escritora termino el anime en el cap. 103, se cree que es xq se lastimo la muñeca :S. Hay qienes aseguran que saldrá una nueva temporada en febrero de este año. La espero con ansia.
    Y para los que no se deciden si verlo o no... haganlo :D

    ResponderEliminar
  2. El resumen esta super buena a mi tambien me encanta los anime pero entre todos los animes que he visto d gray man es el mejor anime1

    ResponderEliminar