31 dic 2010

Un anime recomendado por Melchu-one san!

Un nuevo anime a la vista!





Este anime es lo más!, bueno, hasta ahora, por fin un nuevo harem reverse que ver y seguir! comenzando por el protagonista, los antagonistas, y la técnica de dibujo. Aunque tiene un aire a vampire knight [¿o se me hace a mi?] por suerte, no es ninguna obras más de Matsuri hino [es que no me gustan sus obras] ¡Gracias a dios!, bien, por ahora todo va bien, ¡POR AHORA!, siempre proyecto hacía el futuro, en cualquier momento pueden cagarla [a mi gusto, claro], así que esperaré a ver como se pone, pero nada mas basta con recomendarlo, para que ustedes también lo sigan! 

La trama es esta;
Tenemos como escenario a la escuela Seigetsu que se especializa en el conocimiento de los astros. Una historia de amor estudiantil que plasma la vida de la única estudiante mujer "Yahisa Tsukiko" y 12 muchachos que poseen las características de su signo zodiacal.

Vale, yo la seguiré, no se ustedes, pero yo estoy emocionada porque tengo un nuevo harem que ver en anime, ya que se me acabaron todas las series de anime [como Yumeiro Patisserie, Yosugo no sora, Fortune arterial] y los mangas, pues los leí todos! 




1 comentario: